Las últimas noticias de la actividad legislativa

Boudou: “Estamos militando en Rosario por la precandidatura de Rafael Bielsa”


Débora Giorgi: “Santa Fe crece entre uno o dos puntos promedio por año por debajo del promedio del país, tiene tasas de indigencia, pobreza y desempleo superiores a las de la nación”.

Tanto el Ministro de Economía como la Ministra de Industria, el titular de ANSES, Diego Bossio y el presidente de AFSCA, Gabriel Mariotto, brindaron su apoyo en la conferencia de prensa realizada en el Salón Metropolitano hacia el candidato a gobernador por Encuentro Santafesino, Rafael Bielsa y su vice, Oscar Martínez.

En el salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el marco de un multitudinaria almuerzo con empresarios de toda la provincia, donde estuvieron presentes funcionarios nacionales apoyando a Encuentro Santafesino, movimiento que lidera como candidato a gobernador, Rafael Bielsa acompañado por su candidato a vice, Oscar Martínez. Estuvieron presentes el Ministro de Economía, Amado Boudou, la Ministra de Industria, Débora Giorgi, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio y el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales (AFSCA), Gabriel Mariotto.

Boudou resaltó que “los que vinimos acá estamos apoyando a Encuentro Santafesino” y en relación a su presencia en la ciudad, destacó: “Hoy estamos en Rosario militando por la precandidatura de Rafael Bielsa”. También elogió a Bielsa diciendo que “tiene la experiencia y la visión para llevar adelante a esta provincia”. En cuanto al tema nacional, el Ministro de Economía resaltó: “En este proceso de ocho años la economía y las finanzas lograron avanzar de una manera increíble”.

Por su parte, la Ministra de Industria, Débora Giorgi, comentó sobre la actualidad de la provincia: “Santa Fe crece entre uno o dos puntos promedio por año por debajo del promedio del país, tiene tasas de indigencia, pobreza y desempleo superiores a las de la nación”. También, hizo referencia a que “el gobierno nacional tiene el objetivo básico de una sociedad justa, con igualdad de posibilidades y de movilidad social”.

Además, tanto el titular de ANSES, Diego Bossio, como el presidente de AFSCA, Gabriel Mariotto, hablaron de la actualidad del país. Bossio expresó que la Argentina “tiene el plan de previsión social más ambicioso de toda América Latina”, mientras que Mariotto se refirió a la situación de los medios: “Hoy en todo el país, hay pleno ejercicio de libertad de expresión”.

Por su parte, el candidato a gobernador por Encuentro Santafesino, Rafael Bielsa, comentó que “la presencia de los ministros puede ayudar a ganar las elecciones, pero si pierdo me ayudará a pasar el mal trago de la derrota”. También se refirió a los años venideros y dijo: “Tengo una racional esperanza por el destino de la patria y de la provincia”.

Para finalizar, se refirió a las elecciones internas que se vienen y expresó: “El gobierno provincial no desea una concurrencia masiva al acto eleccionario”.

Además de las personas mencionadas, estuvieron presentes, el diputado nacional, Gustavo Marconato, el candidato a senador por el departamento Rosario, Gustavo Peters, el candidato a intendente, Diego Giuliano y el candidato a concejal, Osvaldo Miatello.

Al finalizar la conferencia, se llevó a cabo un almuerzo con los presentes y gran cantidad de empresarios de toda la provincia. Luego, Rafael Bielsa participó en un multitudinario acto llevado a cabo en Cabin 9, donde estuvo acompañado por el diputado nacional Gustavo Marconato, por su hermana y candidata a diputada provincial, María Eugenia Bielsa, por el candidato a senador suplente por Rosario, Luis Tolarovich y por el candidato a intendente de la ciudad de Pérez, Daniel Berlanda.

17 May, 2011 - Posted by | Frente para la Victoria | , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario